Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Agencia Levels95 Noticias Radio Redes sociales Proyectos

La Hora Sin Iva confía en la Agencia Levels95 para el lanzamiento de su proyecto

La Agencia Levels 95 impulsa el nuevo formato del programa de radio La Hora Sin Iva. Este proyecto, lanzado en 2013, vuelve con más fuerza que nunca. Un morning show (emitido por la tarde) que podrás ver en directo desde  Twitch y que cuenta con el presentador de radio, que inició esta andadura hace ocho años, Rober Vidal.

Todo tipo de música a tu disposición, junto a temas de actualidad y, todo esto, sin olvidarse del buen rollo. Una filosofía que viene acompañando a Rober Vidal desde su primer programa. Donde el espectador se contagia de esa energía positiva y es protagonista principal aportando sus opiniones en el chat en directo.

 

La Agencia Levels95 ha rediseñado tanto el logo principal de La Hora Sin Iva ,con un estilo moderno y rompedor, como todo el diseño multimedia para redes sociales y el streaming de Twitch.

 

 

 

 

¡Participa en La Hora Sin Iva con el chat en directo!

Un programa, para todos los públicos, donde podrás participar desde cualquier dispositivo. Dentro de muy poco podremos saber el horario oficial de su emisión en Twitch. Además disponen de un servidor en Discord para que también puedas interactuar con Rober Vidal y sus colaboradores de una manera más directa.

Rober Vidal no estará sólo en esta andadura. Javier Lloréns (un servidor) será el copresentador del programa. Contarán con colaboradores que intervendrán durante las tardes de programa.

Podréis utilizar #LHSI para comentar el programa a través de las redes sociales.

Javier Lloréns

Author

Javier Lloréns

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad