La Real Federación Española de Fútbol ha modernizado su imagen. Las redes sociales ardían en el mediodía por el lanzamiento de las dos nuevas caras de la Selección Española de Fútbol y de la Federación. Han optado por dos logos bastante simples con un mismo tono de rojo de fondo. El nuevo diseño de La Roja es bastante parecido al anterior, pero eliminan el color azul marino, la bandera de España y el balón de la parte inferior.

(A la izquierda el escudo antiguo. A la derecha el nuevo).

Con respecto a la RFEF, han cambiado por completo el concepto del logo que se implantó en el año 1988. Han pasado a un «lenguaje nuevo» con el que se identifican. «Más moderno, un nuevo estilo, un nuevo partido». Aquí podéis ver el cambio del nuevo escudo de la Federación.

(A la izquierda el escudo antiguo. A la derecha el nuevo).

A la afición de La Roja no le ha convencido y, en las primeras encuestas de los periódicos deportivos más importantes del país, han demostrado su desacuerdo. Tanto que algunos han sido bastante creativos:

No obstante, la RFEF ha sacado el vídeo oficial mostrando los dos logos en una imagen de marca donde podemos observar cómo se van a utilizar y de qué forma.